Video de la captura de los integrantes de la banda Los Nocopeo: usaban una barbería como fachada (opens original article in a new tab)
La Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló a 'Los Nocopeo', una banda de tráfico de drogas que usaba una barbería como fachada y bicicletas eléctricas para distribuir estupefacientes, capturando a ocho personas y incautando armas, drogas y dinero.
- La Policía Metropolitana de Bogotá desmanteló a 'Los Nocopeo', una banda dedicada al tráfico de estupefacientes en Bosa.
- La organización usaba una barbería como fachada y bicicletas eléctricas para entregar drogas.
- Se capturó a ocho personas, se incautaron armas, drogas y dinero, y se encontró que la banda generaba ingresos ilegales de 50 millones de pesos mensuales.
- El cabecilla de la banda cumplía prisión domiciliaria pero coordinaba las actividades del grupo.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.