Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

“Vencimos al petrismo”: la eufórica celebración de Miguel Polo Polo tras la victoria de Abelardo De La Espriella (opens original article in a new tab)

TL;DR

El excongresista Miguel Polo Polo celebró la victoria de Abelardo De La Espriella en las elecciones presidenciales de 2026, vinculando el triunfo con la derrota del petrismo, lo que generó reacciones en redes sociales y reafirmó su apoyo político al nuevo presidente electo.

  • El excongresista Miguel Polo Polo celebró la victoria de Abelardo De La Espriella en las elecciones presidenciales de 2026
  • Polo Polo vinculó la victoria de De La Espriella con la derrota del petrismo en sus declaraciones públicas
  • La celebración de Polo Polo generó reacciones en redes sociales y reafirmó su apoyo político al nuevo presidente electo

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.