Uribe envió mensaje a Keiko Fujimori tras resultados electorales (opens original article in a new tab)
El expresidente Álvaro Uribe felicitó a Keiko Fujimori por su victoria en las elecciones peruanas, destacando el camino democrático del país. Fujimori agradeció el respaldo de los ciudadanos y mencionó que aún faltan actas por contabilizar.
- El expresidente Álvaro Uribe felicitó a Keiko Fujimori por su victoria en las elecciones peruanas
- Uribe destacó el camino democrático en Perú y el reconocimiento de la derrota anterior por parte de Fujimori
- Keiko Fujimori agradeció el respaldo de los electores y mencionó que faltan actas por contabilizar
- Roberto Sánchez anunció una movilización masiva en caso de que Fujimori gane
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.