Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

Uribe envió mensaje a Keiko Fujimori tras resultados electorales (opens original article in a new tab)

TL;DR

El expresidente Álvaro Uribe felicitó a Keiko Fujimori por su victoria en las elecciones peruanas, destacando el camino democrático del país. Fujimori agradeció el respaldo de los ciudadanos y mencionó que aún faltan actas por contabilizar.

  • El expresidente Álvaro Uribe felicitó a Keiko Fujimori por su victoria en las elecciones peruanas
  • Uribe destacó el camino democrático en Perú y el reconocimiento de la derrota anterior por parte de Fujimori
  • Keiko Fujimori agradeció el respaldo de los electores y mencionó que faltan actas por contabilizar
  • Roberto Sánchez anunció una movilización masiva en caso de que Fujimori gane

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.