Aida Quilcué rompe el silencio tras la derrota en las elecciones y anuncia que la izquierda hará oposición contundente desde el Congreso (opens original article in a new tab)
Aida Quilcué, tras la derrota de la fórmula presidencial que integró con Iván Cepeda, anunció que la izquierda hará oposición contundente desde el Congreso y agradeció el respaldo recibido.
- Aida Quilcué rompió el silencio tras la derrota de la fórmula presidencial que integró con Iván Cepeda.
- La líder indígena anunció que la izquierda ejercerá oposición contundente desde el Congreso.
- Quilcué agradeció el respaldo de 13 millones de colombianos y destacó el apoyo de diversos grupos sociales.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.