Solo un expresidente no felicitó a Abelardo De La Espriella por su triunfo. Así reaccionaron los exmandatarios (opens original article in a new tab)
Los expresidentes de Colombia reaccionaron al triunfo de Abelardo De La Espriella en las elecciones, con felicitaciones y comentarios sobre la democracia y la institucionalidad.
- Iván Duque felicitó a Abelardo De La Espriella por su victoria en las elecciones
- Juan Manuel Santos reconoció el preconteo que dio a De La Espriella el 49,66% de los votos
- Álvaro Uribe afirmó que la administración de De La Espriella permitirá una 'recuperación democrática'
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.