Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

Solo un expresidente no felicitó a Abelardo De La Espriella por su triunfo. Así reaccionaron los exmandatarios (opens original article in a new tab)

TL;DR

Los expresidentes de Colombia reaccionaron al triunfo de Abelardo De La Espriella en las elecciones, con felicitaciones y comentarios sobre la democracia y la institucionalidad.

  • Iván Duque felicitó a Abelardo De La Espriella por su victoria en las elecciones
  • Juan Manuel Santos reconoció el preconteo que dio a De La Espriella el 49,66% de los votos
  • Álvaro Uribe afirmó que la administración de De La Espriella permitirá una 'recuperación democrática'

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.