“Seguiremos trabajando juntos”: la respuesta de Abelardo De La Espriella tras llamada de Marco Rubio (opens original article in a new tab)
Abelardo De La Espriella respondió a Marco Rubio tras una llamada telefónica, destacando la cooperación entre Colombia y Estados Unidos. Rubio mencionó el deseo de trabajar juntos en seguridad, economía e inmigración.
- Abelardo De La Espriella respondió a Marco Rubio tras una llamada telefónica
- De La Espriella agradeció la llamada y destacó la cooperación entre Colombia y EE.UU.
- Rubio destacó la expectativa de trabajo conjunto en seguridad, economía e inmigración.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.