Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

“Seguiremos trabajando juntos”: la respuesta de Abelardo De La Espriella tras llamada de Marco Rubio (opens original article in a new tab)

TL;DR

Abelardo De La Espriella respondió a Marco Rubio tras una llamada telefónica, destacando la cooperación entre Colombia y Estados Unidos. Rubio mencionó el deseo de trabajar juntos en seguridad, economía e inmigración.

  • Abelardo De La Espriella respondió a Marco Rubio tras una llamada telefónica
  • De La Espriella agradeció la llamada y destacó la cooperación entre Colombia y EE.UU.
  • Rubio destacó la expectativa de trabajo conjunto en seguridad, economía e inmigración.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.