Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

Riesgo de apagón en Colombia: abecé del programa de contingencia que alista el Gobierno Petro (opens original article in a new tab)

TL;DR

La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) lanzó un programa para que los usuarios reduzcan su consumo eléctrico y eviten apagones, con incentivos económicos, ante el riesgo de presiones en el sistema por El Niño.

  • La CREG puso en marcha un programa para que los usuarios reduzcan su consumo eléctrico y eviten apagones.
  • Los usuarios que reduzcan su consumo recibirán una remuneración económica basada en la energía ahorrada.
  • El programa se implementa ante el riesgo de presiones en el sistema eléctrico por el fenómeno de El Niño.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.