Riesgo de apagón en Colombia: abecé del programa de contingencia que alista el Gobierno Petro (opens original article in a new tab)
La Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG) lanzó un programa para que los usuarios reduzcan su consumo eléctrico y eviten apagones, con incentivos económicos, ante el riesgo de presiones en el sistema por El Niño.
- La CREG puso en marcha un programa para que los usuarios reduzcan su consumo eléctrico y eviten apagones.
- Los usuarios que reduzcan su consumo recibirán una remuneración económica basada en la energía ahorrada.
- El programa se implementa ante el riesgo de presiones en el sistema eléctrico por el fenómeno de El Niño.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.