“Posiblemente venga de mucho más abajo que usted”: WestCol a seguidor que descalificó sus opiniones sobre vandalismo en Cali (opens original article in a new tab)
WestCol se defendió de acusaciones de privilegio al criticar el vandalismo en Cali, afirmando que proviene de una situación difícil y que se ganó sus logros sin ayuda gubernamental
- WestCol respondió a un seguidor que lo acusó de hablar desde el privilegio sobre el vandalismo en Cali
- WestCol afirmó que proviene de una situación económica difícil y que se ganó sus logros sin ayuda gubernamental
- El streamer criticó las acciones de opositores al resultado de las elecciones presidenciales en Colombia
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.