Pacientes Colombia pide a De La Espriella “una Colombia distinta, donde la salud sea un derecho fundamental” (opens original article in a new tab)
La organización Pacientes Colombia presentó peticiones al presidente electo Abelardo De La Espriella, incluyendo participación de usuarios, designación de un ministro técnico y cumplimiento de órdenes de la Corte Constitucional sobre financiación del sistema de salud.
- Pacientes Colombia pide al nuevo presidente abrir espacios de participación para usuarios en decisiones sobre salud
- Solicitan designar un ministro de Salud con perfil técnico para enfrentar la crisis del sistema
- Exigen al gobierno cumplir órdenes de la Corte Constitucional sobre financiación del sector salud
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.