“Me fueron”: Alejandra Buitrago reveló la cruda razón de su salida de la televisión y qué pasó con J Balvin (opens original article in a new tab)
Alejandra Buitrago reveló que no dejó la televisión por su propia voluntad, sino debido a cambios personales y un embarazo, y comentó sobre su relación con J Balvin.
- Alejandra Buitrago explicó que no se fue de la televisión, sino que la dejaron
- Su salida coincidió con un embarazo y la necesidad de dedicarse a su hija
- Mantuvo una relación con J Balvin pero evitó hablar públicamente sobre su ruptura
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.