“Lo veo judicializado”: Everth Bustamante pronosticó la suerte de Petro después de agosto; habló del Tigre, el M-19 y la espada de Bolívar (opens original article in a new tab)
Everth Bustamante evaluó el triunfo de Abelardo De La Espriella como positivo para Colombia, criticó a Gustavo Petro por su uso de símbolos históricos y pronosticó que enfrentará problemas legales tras agosto.
- Everth Bustamante analizó el triunfo de Abelardo De La Espriella como positivo para el país
- Petro fue criticado por su uso de símbolos históricos y por su gestión gubernamental
- Bustamante pronosticó que Petro enfrentará problemas legales tras agosto
- Se mencionó el uso abusivo del presupuesto y la permisividad hacia grupos criminales
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.