Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

Lo del 21 de junio sí fue un plebiscito (opens original article in a new tab)

TL;DR

El 21 de junio, los colombianos votaron en un plebiscito que rechazó el modelo petrista y apoyó la defensa de la Constitución de 1991, marcando un giro hacia la unidad nacional.

  • El 21 de junio se consideró un plebiscito en lugar de una elección presidencial.
  • El presidente electo Abelardo De La Espriella ganó con un margen estrecho, rechazando el modelo petrista.
  • El artículo señala que el gobierno anterior dividió al país y que el nuevo gobierno defenderá la Constitución de 1991.
  • Se destacó la necesidad de unidad nacional y el fin de la polarización política.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.