Lo del 21 de junio sí fue un plebiscito (opens original article in a new tab)
El 21 de junio, los colombianos votaron en un plebiscito que rechazó el modelo petrista y apoyó la defensa de la Constitución de 1991, marcando un giro hacia la unidad nacional.
- El 21 de junio se consideró un plebiscito en lugar de una elección presidencial.
- El presidente electo Abelardo De La Espriella ganó con un margen estrecho, rechazando el modelo petrista.
- El artículo señala que el gobierno anterior dividió al país y que el nuevo gobierno defenderá la Constitución de 1991.
- Se destacó la necesidad de unidad nacional y el fin de la polarización política.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.