Le recuerdan a Gustavo Petro cómo debe ser el empalme con Abelardo De La Espriella: “La transición entre gobiernos no es un favor” (opens original article in a new tab)
El empalme entre el gobierno saliente de Gustavo Petro y el entrante de Abelardo De La Espriella no ha iniciado, y se exige que se cumpla con los procedimientos constitucionales y transparencia en la transición.
- El empalme entre el gobierno de Gustavo Petro y el de Abelardo De La Espriella no ha comenzado
- El exdirector del Dapre Víctor Muñoz recordó a Petro que la transición es un deber constitucional
- Se pide que se habilite Datálogo para entregar información estratégica del Estado
- Se menciona que la transición debe ser coordinada y transparente como en el gobierno de Duque
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.