Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

Le recuerdan a Gustavo Petro cómo debe ser el empalme con Abelardo De La Espriella: “La transición entre gobiernos no es un favor” (opens original article in a new tab)

TL;DR

El empalme entre el gobierno saliente de Gustavo Petro y el entrante de Abelardo De La Espriella no ha iniciado, y se exige que se cumpla con los procedimientos constitucionales y transparencia en la transición.

  • El empalme entre el gobierno de Gustavo Petro y el de Abelardo De La Espriella no ha comenzado
  • El exdirector del Dapre Víctor Muñoz recordó a Petro que la transición es un deber constitucional
  • Se pide que se habilite Datálogo para entregar información estratégica del Estado
  • Se menciona que la transición debe ser coordinada y transparente como en el gobierno de Duque

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.