Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

José Manuel Restrepo, vicepresidente electo, envía mensaje a los colombianos tras triunfo de Abelardo De La Espriella (opens original article in a new tab)

TL;DR

José Manuel Restrepo, vicepresidente electo de Colombia, felicitó a Abelardo De La Espriella tras su triunfo y señaló que comienza una nueva etapa en el país.

  • José Manuel Restrepo felicitó a Abelardo De La Espriella tras su triunfo
  • Restrepo indicó que comienza una nueva etapa en Colombia
  • Restrepo usó la red social X para enviar el mensaje

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.