José Manuel Restrepo, vicepresidente electo, envía mensaje a los colombianos tras triunfo de Abelardo De La Espriella (opens original article in a new tab)
José Manuel Restrepo, vicepresidente electo de Colombia, felicitó a Abelardo De La Espriella tras su triunfo y señaló que comienza una nueva etapa en el país.
- José Manuel Restrepo felicitó a Abelardo De La Espriella tras su triunfo
- Restrepo indicó que comienza una nueva etapa en Colombia
- Restrepo usó la red social X para enviar el mensaje
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.