José Manuel Restrepo sostiene primera reunión tras elecciones con el BID: “Así comenzamos a construir la Patria Milagro” (opens original article in a new tab)
El vicepresidente electo José Manuel Restrepo se reunió con el BID para discutir estrategias económicas y de desarrollo, enfocándose en el ajuste fiscal, la simplificación de trámites y la integración regional. Se destacó la importancia de la cooperación internacional y el potencial de la relación comercial con Venezuela.
- José Manuel Restrepo sostuvo una reunión con la vicepresidenta del BID para analizar retos económicos de Colombia
- Se abordaron temas como el ajuste fiscal, el Plan Destrabe y la integración regional
- Se destacó la importancia de la cooperación con organismos multilaterales para el desarrollo económico
- Se mencionó el potencial de la relación comercial con Venezuela y los desafíos energéticos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.