Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

Gustavo Petro se refirió al discurso de Abelardo De La Espriella tras victoria electoral: “Aceptaré el resultado que digan los jueces porque así lo ordena la ley” (opens original article in a new tab)

TL;DR

El presidente Gustavo Petro comentó sobre el discurso de Abelardo De La Espriella tras su victoria electoral, destacando la necesidad de reconciliación y respeto a los resultados legales.

  • Gustavo Petro se refirió al discurso de Abelardo De La Espriella tras la victoria electoral
  • Petro indicó que De La Espriella debe reconocer que la mitad de la población no estuvo de acuerdo con él
  • Petro pidió respeto a las ganancias sociales ya alcanzadas y apoyo al acuerdo nacional

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.