Gustavo Petro se refirió al discurso de Abelardo De La Espriella tras victoria electoral: “Aceptaré el resultado que digan los jueces porque así lo ordena la ley” (opens original article in a new tab)
El presidente Gustavo Petro comentó sobre el discurso de Abelardo De La Espriella tras su victoria electoral, destacando la necesidad de reconciliación y respeto a los resultados legales.
- Gustavo Petro se refirió al discurso de Abelardo De La Espriella tras la victoria electoral
- Petro indicó que De La Espriella debe reconocer que la mitad de la población no estuvo de acuerdo con él
- Petro pidió respeto a las ganancias sociales ya alcanzadas y apoyo al acuerdo nacional
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.