Gustavo Petro habló de la reflexión de Tomás Uribe sobre el resultado electoral (opens original article in a new tab)
El presidente Gustavo Petro respaldó la reflexión de Tomás Uribe sobre el resultado electoral, destacando la necesidad de reconocer a los votantes del Pacto Histórico y promoviendo un acuerdo nacional para el progreso
- El presidente Gustavo Petro respaldó la declaración de Tomás Uribe sobre el resultado electoral
- Uribe destacó la importancia de reconocer a los votantes del Pacto Histórico en zonas pobres
- El país espera la oficialización del resultado electoral tras el preconteo
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.