Gustavo Petro anuncia que iniciará empalme con el presidente electo Abelardo De La Espriella (opens original article in a new tab)
Gustavo Petro anunció el inicio del proceso de empalme con el presidente electo Abelardo De La Espriella, destacando la necesidad de diálogo y respeto tras la elección presidencial.
- Gustavo Petro anunció el inicio del empalme con el presidente electo Abelardo De La Espriella
- Petro destacó la necesidad de diálogo y respeto tras la elección presidencial
- El proceso de transición comienza tras la confirmación de la victoria de De La Espriella
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.