Estos son los primeros capturados por actos vandálicos en Cali: Alejandro Eder anuncia medidas por disturbios en segunda vuelta (opens original article in a new tab)
Autoridades de Cali capturaron a dos personas por actos vandálicos tras disturbios en la segunda vuelta presidencial, anunciaron una recompensa para identificar a más responsables y reportaron daños a infraestructura pública. El alcalde destacó la labor de la fuerza pública y reiteró la distinción entre protestas pacíficas y acciones violentas.
- Autoridades capturaron a dos personas por actos vandálicos en Cali
- Se anunció una recompensa de 200 millones de pesos para identificar a más responsables
- Se registraron daños a infraestructura pública y movilidad durante los disturbios
- El alcalde destacó la labor de la fuerza pública en la gestión de la crisis
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.