“Enfrentamos amenazas, mi hermano fue asesinado”: lideresa nariñense relata lo que sufrió por hacerle campaña a Abelardo De La Espriella (opens original article in a new tab)
Una líder social nariñense relata las amenazas y presiones que enfrentó durante la campaña presidencial de Abelardo De La Espriella, incluyendo el asesinato de su hermano y la declaración como objetivo militar por parte de grupos armados ilegales.
- Claudia Cabrera, exalcaldesa de Policarpa, denunció amenazas e intimidaciones durante la campaña presidencial de Abelardo De La Espriella.
- Su hermano fue asesinado días antes de las elecciones, y ella fue declarada objetivo militar por grupos armados ilegales.
- Se reportaron presiones a comunidades para condicionar el voto y limitar la libertad de los ciudadanos en Nariño.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.