Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

En pleno proceso de escrutinio, el presidente Gustavo Petro salió del país y en su cuenta de X reveló el destino (opens original article in a new tab)

TL;DR

El presidente Gustavo Petro se encuentra en Panamá durante el proceso de escrutinio de los resultados de la segunda vuelta electoral, sin haber reconocido aún la victoria de Abelardo De La Espriella.

  • El presidente Gustavo Petro salió del país durante el proceso de escrutinio de los resultados de la segunda vuelta electoral.
  • Petro se encuentra en Panamá participando en la conmemoración de los 200 años del Congreso anfictiónico de Panamá.
  • El mandatario expresó su visión sobre temas globales como el pacto con EE.UU., la crisis climática y la migración durante su viaje.
  • Petro no ha reconocido aún el resultado del preconteo en el que Abelardo De La Espriella ganó la segunda vuelta.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.