Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

Edmundo González Urrutia se pronuncia tras la victoria de Abelardo De La Espriella (opens original article in a new tab)

TL;DR

Edmundo González Urrutia se pronunció sobre la victoria de Abelardo De La Espriella en las elecciones colombianas, destacando la importancia de la gobernabilidad y los consensos tras el resultado.

  • Edmundo González Urrutia felicitó implícitamente la jornada democrática en Colombia tras la elección de Abelardo De La Espriella
  • González Urrutia destacó que el reto del nuevo presidente es construir gobernabilidad y consensos entre distintos sectores
  • El líder opositor venezolano señaló que el verdadero liderazgo se prueba después de las elecciones con la estabilidad institucional

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.