Edmundo González Urrutia se pronuncia tras la victoria de Abelardo De La Espriella (opens original article in a new tab)
Edmundo González Urrutia se pronunció sobre la victoria de Abelardo De La Espriella en las elecciones colombianas, destacando la importancia de la gobernabilidad y los consensos tras el resultado.
- Edmundo González Urrutia felicitó implícitamente la jornada democrática en Colombia tras la elección de Abelardo De La Espriella
- González Urrutia destacó que el reto del nuevo presidente es construir gobernabilidad y consensos entre distintos sectores
- El líder opositor venezolano señaló que el verdadero liderazgo se prueba después de las elecciones con la estabilidad institucional
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.