Diana Ángel le respondió a Abelardo De La Espriella y aclaró si se irá del país tras su triunfo: “Hacernos llenar de temor” (opens original article in a new tab)
Diana Ángel desmintió rumores sobre su posible salida del país tras el triunfo de Abelardo De La Espriella y criticó el tono de sus seguidores, pidiendo respeto hacia quienes piensan diferente. De La Espriella se comprometió a construir un camino que beneficie a todos los colombianos.
- Diana Ángel desmintió rumores sobre su posible salida del país tras el triunfo de Abelardo De La Espriella
- Ángel criticó el tono de los seguidores de De La Espriella y pidió respeto hacia quienes piensan diferente
- De La Espriella se comprometió a construir un camino que beneficie a todos los colombianos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.