“Comprendo mucho mejor lo que está sucediendo”: ministro del Interior, Armando Benedetti, tras encuentro poselectoral (opens original article in a new tab)
El ministro del Interior, Armando Benedetti, expresó que comprende mejor lo que sucedió tras las elecciones, mientras el Gobierno y las autoridades destacaron un balance positivo en el proceso electoral.
- El ministro del Interior, Armando Benedetti, dijo comprender mejor lo que sucedió tras las elecciones.
- La directora de la Misión de Observación Electoral destacó madurez política y democrática en el proceso.
- El presidente Gustavo Petro espera el escrutinio para conocer el resultado final.
- Se confirmaron 195 investigaciones contra funcionarios por participación indebida en política.
- El Consejo Nacional Electoral negó que se vuelvan a contar los votos de los colombianos en el exterior.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.