Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

“Comprendo mucho mejor lo que está sucediendo”: ministro del Interior, Armando Benedetti, tras encuentro poselectoral (opens original article in a new tab)

TL;DR

El ministro del Interior, Armando Benedetti, expresó que comprende mejor lo que sucedió tras las elecciones, mientras el Gobierno y las autoridades destacaron un balance positivo en el proceso electoral.

  • El ministro del Interior, Armando Benedetti, dijo comprender mejor lo que sucedió tras las elecciones.
  • La directora de la Misión de Observación Electoral destacó madurez política y democrática en el proceso.
  • El presidente Gustavo Petro espera el escrutinio para conocer el resultado final.
  • Se confirmaron 195 investigaciones contra funcionarios por participación indebida en política.
  • El Consejo Nacional Electoral negó que se vuelvan a contar los votos de los colombianos en el exterior.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.