Centro Democrático celebra el triunfo de Abelardo De La Espriella: “El camino de la recuperación democrática” (opens original article in a new tab)
El partido Centro Democrático celebró la elección de Abelardo De La Espriella como presidente de Colombia, tras apoyarlo en la segunda vuelta tras su derrota inicial.
- Centro Democrático felicitó a Abelardo De La Espriella por su victoria electoral
- Paloma Valencia, candidata de Centro Democrático, perdió en primera vuelta pero apoyó a De La Espriella en segunda
- Álvaro Uribe Vélez acusó al gobierno de Gustavo Petro de apoyo ilegal a Iván Cepeda
- Otros expresidentes también celebraron la victoria de Defensores de la Patria
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.