Centro Democrático anuncia que será bancada de gobierno de Abelardo De La Espriella (opens original article in a new tab)
El Centro Democrático anunció que será la bancada de gobierno del presidente electo Abelardo De La Espriella, apoyando sus iniciativas para recuperar la seguridad y promover la economía.
- El Centro Democrático se declara como bancada de gobierno de Abelardo De La Espriella.
- El partido anunció su apoyo a las iniciativas del presidente electo para recuperar la seguridad y promover la economía.
- Presentaron una agenda legislativa que incluye reformas en salud, pensiones y educación.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.