Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
Semanasemana.com

Así fue la primera llamada entre el alcalde Carlos Fernando Galán y el presidente electo Abelardo De La Espriella (opens original article in a new tab)

TL;DR

El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, conversó con el presidente electo Abelardo De La Espriella, acordando trabajar de manera coordinada para impulsar proyectos de la capital a partir del 7 de agosto.

  • El alcalde de Bogotá, Carlos Fernando Galán, sostuvo una conversación con el presidente electo, Abelardo De La Espriella, acordando trabajar de manera coordinada a partir del 7 de agosto.
  • Galán calificó el diálogo como 'corto, pero positivo' y destacó la disposición mutua para construir una relación institucional para impulsar proyectos clave de Bogotá.
  • El gesto del alcalde y la respuesta favorable del presidente electo son interpretados como una señal de entendimiento entre la Casa de Nariño y el Palacio Liévano.

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.