Abelardo De La Espriella envía mensaje a quienes no votaron por él (opens original article in a new tab)
El presidente electo Abelardo De La Espriella envió un mensaje a quienes no lo votaron, prometiendo respetar sus derechos y trabajar para todos los colombianos.
- Abelardo De La Espriella envía mensaje a quienes no votaron por él
- Promete respetar derechos y opiniones de todos los ciudadanos
- Agradece a los casi 13 millones de votantes que lo apoyaron
- Se compromete a ganarse la confianza con resultados y no con discursos
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.