Abelardo De La Espriella confirmó que inició la selección de su gabinete y reveló con quién está revisando hojas de vida (opens original article in a new tab)
Abelardo De La Espriella inició la selección de su gabinete con su vicepresidente José Manuel Restrepo, destacando la necesidad de personas integras y comprometidas para gobernar, mientras critica al gobierno anterior y anuncia su toma de posesión el 7 de agosto.
- Abelardo De La Espriella inició la selección de su gabinete con la ayuda de su vicepresidente José Manuel Restrepo.
- El presidente electo criticó el gobierno anterior y destacó la necesidad de personas integras y capaces en su administración.
- De La Espriella anunció que asumirá el gobierno el 7 de agosto, tras una elección marcada por la oposición a la politiquería y el establecimiento.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.