Abelardo De La Espriella anunció ingreso de Colombia al Escudo de las Américas tras intercambio de trinos con Pete Hegseth (opens original article in a new tab)
El presidente electo de Colombia, Abelardo De La Espriella, anunció la entrada de su país al Escudo de las Américas tras un intercambio de mensajes con el secretario de Guerra de EE.UU., Pete Hegseth, marcando una nueva etapa de cooperación en seguridad y lucha contra el narcotráfico.
- El presidente electo de Colombia anunció la entrada de su país al Escudo de las Américas tras intercambiar mensajes con el secretario de Guerra de EE.UU., Pete Hegseth.
- Hegseth felicitó a De la Espriella y propuso reforzar la alianza militar para combatir el narcotráfico y los narcoterroristas.
- De la Espriella destacó que Colombia no será gobernada por un gobierno complaciente con el narcoterrorismo y anunció una nueva etapa de cooperación en seguridad.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.