"Uruguay fue la sucursal del infierno": así reaccionó la prensa charrúa tras el empate ante Cabo Verde (opens original article in a new tab)
La prensa uruguaya reaccionó con críticas y frustración al empate 2-2 de la Celeste ante Cabo Verde, destacando errores defensivos y desorden en el equipo. La sensación general fue de preocupación para el próximo partido ante España.
- La prensa uruguaya criticó el rendimiento de la Celeste tras el empate 2-2 ante Cabo Verde
- Se destacaron errores defensivos y desorden en el equipo de Marcelo Bielsa
- La sensación general fue de frustración y preocupación para el partido ante España
- El medio El Observador describió a la selección como 'anárquica' y 'sucursal del infierno'
- Montevideo.com y Tenfield calificaron el desempeño como 'calamitoso' y 'regalo celeste'
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.