Unas 30 personas con cáncer fueron despedidas de sus empleos en lo que va del año, según reporte de Sunafil (opens original article in a new tab)
El gobierno peruano presentó un reglamento que declara nulos los despidos de trabajadores por diagnóstico o tratamiento de cáncer, tras reportarse 30 casos en 2026 y 36 en 2025.
- El ministro de Trabajo presentó un reglamento que declara nulos los despidos por cáncer
- Sunafil registró 30 casos de despidos por cáncer en 2026 y 36 en 2025
- El nuevo reglamento protege los derechos de trabajadores con cáncer
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.