Roberto Sánchez señala que no reconocerá eventual gobierno de Keiko Fujimori y anuncia nueva movilización para este sábado (opens original article in a new tab)
El candidato de Juntos por el Perú, Roberto Sánchez, afirma que no reconocerá un gobierno de Keiko Fujimori y anuncia una movilización para el sábado 27 de junio, acusando a la ONPE de afectar la transparencia del proceso electoral.
- Roberto Sánchez afirma que no reconocerá un gobierno de Keiko Fujimori
- Sánchez acusa a la ONPE de haber reducido la seguridad jurídica del proceso electoral
- Sánchez anuncia movilización para el sábado 27 de junio
- Se presentó una solicitud para anular votos de 119 oficinas consulares del extranjero
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.