Raúl Diez Canseco dice que Roberto Sánchez "tiene que asimilar" los resultados de la segunda vuelta (opens original article in a new tab)
Raúl Diez Canseco dijo que Roberto Sánchez debe asimilar los resultados de las Elecciones Generales 2026 y criticó el sistema electoral peruano. También se reunió con Keiko Fujimori para hablar sobre la visita del papa León XIV y las Elecciones Municipales y Regionales.
- Raúl Diez Canseco dijo que Roberto Sánchez debe asimilar los resultados de las Elecciones Generales 2026
- Diez Canseco criticó el sistema electoral peruano y lo comparó con el de Colombia
- Diez Canseco se reunió con Keiko Fujimori para hablar sobre la visita del papa León XIV y las Elecciones Municipales y Regionales
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.