Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
RPP Noticiasrpp.pe

Raúl Diez Canseco dice que Roberto Sánchez "tiene que asimilar" los resultados de la segunda vuelta (opens original article in a new tab)

TL;DR

Raúl Diez Canseco dijo que Roberto Sánchez debe asimilar los resultados de las Elecciones Generales 2026 y criticó el sistema electoral peruano. También se reunió con Keiko Fujimori para hablar sobre la visita del papa León XIV y las Elecciones Municipales y Regionales.

  • Raúl Diez Canseco dijo que Roberto Sánchez debe asimilar los resultados de las Elecciones Generales 2026
  • Diez Canseco criticó el sistema electoral peruano y lo comparó con el de Colombia
  • Diez Canseco se reunió con Keiko Fujimori para hablar sobre la visita del papa León XIV y las Elecciones Municipales y Regionales

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.