Rafael Belaúnde se reunió con Keiko Fujimori y no descartó trabajar como asesor en un eventual gobierno fujimorista (opens original article in a new tab)
El político Rafael Belaúnde se reunió con Keiko Fujimori y no descartó trabajar como asesor en un eventual gobierno fujimorista, mientras la candidata mantiene una ligera ventaja en las elecciones.
- Rafael Belaúnde se reunió con Keiko Fujimori en su local de campaña
- Belaúnde no descartó trabajar como asesor en un gobierno fujimorista
- Keiko Fujimori tiene una ventaja del 50.111 % en el conteo oficial de actas
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.