Policía lanzó bombas lacrimógenas a ciudadanos que protestaban por la muerte de adolescente en la comisaría de Manchay (opens original article in a new tab)
La policía usó bombas lacrimógenas para dispersar a manifestantes que exigían justicia por la muerte de un adolescente en una comisaría de Manchay. El menor falleció tras 48 horas en una celda, y el Ministerio Público investiga las causas.
- La policía lanzó bombas lacrimógenas para dispersar a manifestantes en Manchay
- El adolescente de 17 años falleció tras 48 horas en una celda de la comisaría
- El Ministerio Público inició una investigación preliminar sobre la muerte
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.