Pakistán afirma que los misiles de Irán nunca formaron parte de la negociación con EE.UU. (opens original article in a new tab)
El primer ministro paquistaní y el presidente iraní reiteraron que los misiles de Irán no están en discusión durante las negociaciones con EE.UU., considerándolos como una capacidad defensiva y una línea roja.
- El primer ministro paquistaní afirmó que los misiles de Irán no formaron parte de las negociaciones con EE.UU.
- Sharif advirtió que vincular los misiles de Irán con el proceso de paz es una maniobra desestabilizadora.
- El presidente iraní confirmó que el armamento balístico es una línea roja innegociable para Teherán.
- Pezeshkian justificó la necesidad de los misiles citando la devastación en la Franja de Gaza y acusando a EE.UU. e Israel.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.