Mourinho: "No niego que amo al Real Madrid, pero no tengo resentimiento hacía el Barcelona" (opens original article in a new tab)
José Mourinho regresa al Real Madrid para su segunda etapa, afirmando su amor por el club y su falta de resentimiento hacia el Barcelona, destacando la historia y el legado del Real Madrid.
- Mourinho regresa al Real Madrid después de 13 años
- Mourinho afirma no tener resentimiento hacia el Barcelona
- Mourinho destaca la historia y el legado del Real Madrid
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.