"Me voy vacío por haberle entregado todo a la Selección": la emotiva despedida de Memo Ochoa (opens original article in a new tab)
El histórico arquero mexicano Guillermo Ochoa se despidió de la Selección tras su sexto Mundial, cerrando su carrera en el Estadio Azteca con emociones y agradecimientos.
- Guillermo Ochoa se despidió de la Selección de México tras su sexto Mundial
- Ochoa cerró su carrera en el Estadio Azteca, donde debutó internacionalmente
- El arquero agradeció a su familia, compañeros y afición por su apoyo durante más de 20 años
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.