Manchester City rompe la Premier: Elliot Anderson sería uno de los fichajes más caro de su historia, según prensa europea (opens original article in a new tab)
Manchester City negoció con Nottingham Forest el fichaje de Elliot Anderson por hasta 130 millones de libras, posiblemente el más caro de la Premier League
- Manchester City habría llegado a un acuerdo con Nottingham Forest por Elliot Anderson en una operación de hasta 130 millones de libras
- El fichaje podría superar el récord de Alexander Isak como el más caro de la Premier League
- Anderson se prepara para pasar reconocimiento médico en Estados Unidos antes de firmar con el club inglés
- El acuerdo entre clubes ya está cerrado y el jugador pidió salir de Nottingham Forest
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.