Keiko Fujimori sobre victoria de De la Espriella: "En Colombia, tanto como en Perú, se deben respetar los resultados de los entes electorales" (opens original article in a new tab)
Keiko Fujimori felicitó a De la Espriella por su victoria en Colombia y resaltó el respeto a los resultados electorales, además de rechazar denuncias de fraude en los votos peruanos en el extranjero.
- Keiko Fujimori felicitó a Alejandro De la Espriella por su victoria en las elecciones de Colombia
- Fujimori destacó la importancia de respetar los resultados electorales en Perú y Colombia
- La candidata afirmó que no existe evidencia de fraude en los votos de peruanos en el extranjero
- Fujimori consideró que las movilizaciones por supuestas irregularidades deben realizarse de forma pacífica
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.