Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
RPP Noticiasrpp.pe

Keiko Fujimori sobre victoria de De la Espriella: "En Colombia, tanto como en Perú, se deben respetar los resultados de los entes electorales" (opens original article in a new tab)

TL;DR

Keiko Fujimori felicitó a De la Espriella por su victoria en Colombia y resaltó el respeto a los resultados electorales, además de rechazar denuncias de fraude en los votos peruanos en el extranjero.

  • Keiko Fujimori felicitó a Alejandro De la Espriella por su victoria en las elecciones de Colombia
  • Fujimori destacó la importancia de respetar los resultados electorales en Perú y Colombia
  • La candidata afirmó que no existe evidencia de fraude en los votos de peruanos en el extranjero
  • Fujimori consideró que las movilizaciones por supuestas irregularidades deben realizarse de forma pacífica

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.