Keiko Fujimori dice que convocatoria para un Gabinete Ministerial va a ser "amplia, abierta, plural y con experiencia" (opens original article in a new tab)
Keiko Fujimori anunció que formará un gabinete ministerial amplio, abierto y plural con profesionales experimentados, enfocado en la seguridad y la ejecución de políticas públicas
- Keiko Fujimori anunció que formará un gabinete con profesionales de distintas corrientes y experiencia en gestión pública
- La líder de Fuerza Popular destacó la importancia de una convocatoria
- Fujimori señaló que el país atraviesa una crisis de inseguridad y requiere fortalecer el respaldo a las fuerzas del orden
- La excandidata reiteró su compromiso con una agenda centrada en el orden y la ejecución de políticas públicas
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.