Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
RPP Noticiasrpp.pe

Keiko Fujimori destacó labor de sus personeros durante la segunda vuelta: "Nuestro partido se preparó fuertemente" (opens original article in a new tab)

TL;DR

Keiko Fujimori destacó el trabajo de sus personeros durante la segunda vuelta y agradeció a sus dirigentes, mencionando la custodia de cédulas como un cambio importante y resaltando la preparación de su partido.

  • Keiko Fujimori destacó la labor de sus personeros durante la segunda vuelta
  • El Congreso dispuso la custodia de cédulas luego de los comicios
  • Fujimori agradeció a sus dirigentes y miembros partidarios por el trabajo en campaña
  • Reconoció la importancia de la custodia de las cédulas para defender el voto
  • Fujimori mencionó que su partido se preparó fuertemente para el proceso electoral
  • Se refirió a la postura de Roberto Sánchez de no aceptar resultados

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.