Keiko Fujimori destacó labor de sus personeros durante la segunda vuelta: "Nuestro partido se preparó fuertemente" (opens original article in a new tab)
Keiko Fujimori destacó el trabajo de sus personeros durante la segunda vuelta y agradeció a sus dirigentes, mencionando la custodia de cédulas como un cambio importante y resaltando la preparación de su partido.
- Keiko Fujimori destacó la labor de sus personeros durante la segunda vuelta
- El Congreso dispuso la custodia de cédulas luego de los comicios
- Fujimori agradeció a sus dirigentes y miembros partidarios por el trabajo en campaña
- Reconoció la importancia de la custodia de las cédulas para defender el voto
- Fujimori mencionó que su partido se preparó fuertemente para el proceso electoral
- Se refirió a la postura de Roberto Sánchez de no aceptar resultados
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.