Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
RPP Noticiasrpp.pe

Keiko Fujimori: “culminado el conteo de la ONPE, lo primero que voy a hacer es solicitar una audiencia con Julio Velarde” (opens original article in a new tab)

TL;DR

Keiko Fujimori planea reunirse con Julio Velarde tras el conteo oficial de votos para discutir su posible continuidad en el BCRP, tras las declaraciones de este último sobre su retiro y la reacción positiva generada.

  • Keiko Fujimori anunció que solicitará una audiencia con Julio Velarde tras conocer los resultados oficiales de la ONPE
  • Velarde indicó que su gestión culmina el 28 de julio y que evaluará la posibilidad de permanecer en el cargo
  • Fujimori destacó la reacción positiva de los mercados y la población ante las declaraciones de Velarde sobre su posible continuidad

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.