Keiko Fujimori: “culminado el conteo de la ONPE, lo primero que voy a hacer es solicitar una audiencia con Julio Velarde” (opens original article in a new tab)
Keiko Fujimori planea reunirse con Julio Velarde tras el conteo oficial de votos para discutir su posible continuidad en el BCRP, tras las declaraciones de este último sobre su retiro y la reacción positiva generada.
- Keiko Fujimori anunció que solicitará una audiencia con Julio Velarde tras conocer los resultados oficiales de la ONPE
- Velarde indicó que su gestión culmina el 28 de julio y que evaluará la posibilidad de permanecer en el cargo
- Fujimori destacó la reacción positiva de los mercados y la población ante las declaraciones de Velarde sobre su posible continuidad
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.