Jugadores de Irán escribieron una carta a mano agradeciendo a Los Angeles su hospitalidad durante sus partidos en el Mundial 2026 (opens original article in a new tab)
Los jugadores de Irán agradecieron a Los Angeles por su hospitalidad durante los partidos del Mundial 2026, mencionaron un bombardeo en Irán y expresaron deseos de paz.
- Los jugadores de Irán escribieron una carta a mano agradeciendo a Los Angeles por su hospitalidad durante los partidos del Mundial 2026.
- La carta mencionó el bombardeo a una escuela en Minab y expresó deseos de paz entre las naciones.
- Irán se retiró de Los Angeles tras dos partidos y viajará a Seattle para el tercer partido contra Egipto.
- La Federación Iraní de Fútbol presentó quejas a la FIFA sobre las restricciones de visados para el equipo.
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.