Gustavo Salcedo volvió a ser captado con María Pía Vallejos: así transcurrió la cita (opens original article in a new tab)
Gustavo Salcedo fue visto con María Pía Vallejos en su vivienda y en las oficinas, donde permanecieron tres horas. La veterinaria expresó que no quiere estar en una relación sin un rumbo claro y que su paciencia tiene límites. Posteriormente, la camioneta de Salcedo fue captada cerca de la casa de Maju Mantilla.
- Gustavo Salcedo fue captado con María Pía Vallejos en su vivienda y en las oficinas
- Ambos permanecieron en las oficinas durante tres horas y pidieron comida por delivery
- La veterinaria indicó que no está dispuesta a continuar en una relación sin un rumbo claro
- La camioneta de Salcedo fue captada cerca de la casa de Maju Mantilla después de la cita
- María Pía Vallejos mencionó que su paciencia tiene límites en la situación
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.