Skip to content
24/7NewsPaper
Back to feed
RPP Noticiasrpp.pe

Gustavo Salcedo volvió a ser captado con María Pía Vallejos: así transcurrió la cita (opens original article in a new tab)

TL;DR

Gustavo Salcedo fue visto con María Pía Vallejos en su vivienda y en las oficinas, donde permanecieron tres horas. La veterinaria expresó que no quiere estar en una relación sin un rumbo claro y que su paciencia tiene límites. Posteriormente, la camioneta de Salcedo fue captada cerca de la casa de Maju Mantilla.

  • Gustavo Salcedo fue captado con María Pía Vallejos en su vivienda y en las oficinas
  • Ambos permanecieron en las oficinas durante tres horas y pidieron comida por delivery
  • La veterinaria indicó que no está dispuesta a continuar en una relación sin un rumbo claro
  • La camioneta de Salcedo fue captada cerca de la casa de Maju Mantilla después de la cita
  • María Pía Vallejos mencionó que su paciencia tiene límites en la situación

Conversation

No comments yet

Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.