Gianluca Lapadula sobre Universitario: "Estoy muy emocionado y quiero jugar en el Monumental" [VIDEO] (opens original article in a new tab)
Gianluca Lapadula, nuevo jugador de Universitario de Deportes, expresó su emoción por unirse al equipo y su deseo de jugar en el Monumental.
- Gianluca Lapadula se unió a Universitario de Deportes
- Lapadula expresó su emoción por su nueva experiencia en el fútbol peruano
- Lapadula mencionó que conoce a varios compañeros del equipo
- Lapadula desea jugar su primer partido con la camiseta de Universitario en el Monumental
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.