Ganar o ganar: Beccacece apunta que si no pasa a dieciseisavos, tendrá que dejar su puesto en Ecuador (opens original article in a new tab)
El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, advirtió que si no gana contra Alemania, dejará su cargo. Ecuador necesita ganar para avanzar al Mundial 2026. El técnico mencionó el acoso a su familia por los resultados negativos. El partido será transmitido por varios canales.
- El entrenador de Ecuador, Sebastián Beccacece, dijo que si no gana contra Alemania, dejará su puesto
- Ecuador necesita ganar para avanzar a los dieciseisavos del Mundial 2026
- El técnico mencionó que su familia ha sido acosada por resultados negativos en el torneo
- El partido será transmitido por múltiples canales como América TV, DAZN y Paramount+
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.