Galarreta dice que Roberto Sánchez ya admitió derrota en segunda vuelta: "Lo único que puede hacer es patear el tablero o ir al margen de la ley" (opens original article in a new tab)
Luis Galarreta afirma que Roberto Sánchez admitió la derrota en la segunda vuelta y sugiere que podría recurrir a acciones ilegales, mientras Fuerza Popular busca formar un gabinete amplio en caso de un gobierno fujimorista.
- Luis Galarreta afirma que Roberto Sánchez admitió la derrota en la segunda vuelta
- Sánchez podría optar por acciones ilegales o antidemocráticas según Galarreta
- Fuerza Popular busca formar un gabinete amplio en caso de un gobierno fujimorista
- Galarreta critica la actitud de Sánchez como antidemocrática y cuestiona sus declaraciones sobre el resultado electoral
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.