Danny Pintauro, estrella de '¿Quién manda a quién?', revela por qué trabaja como repartidor: "No vivo de las regalías" (opens original article in a new tab)
Danny Pintauro, actor de '¿Quién manda a quién?', revela que trabaja como repartidor de Amazon y realiza varios empleos temporales para complementar sus ingresos, ya que no vive de las regalías de la serie.
- Danny Pintauro revela que trabaja como repartidor de Amazon y realiza varios empleos temporales
- No vive de las regalías de la serie ¿Quién manda a quién? debido a que las ganancias son menores de lo que se cree
- El actor menciona que los ingresos por reposiciones de series de los años 80 y 90 no son suficientes para vivir
- Pintauro explica que parte de sus ingresos de la época se usaron para estudios y gastos personales
Conversation
No comments yet
Threaded discussion is coming next — this is where the community conversation about this story will live.